domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2106
Critica Sur » Municipios » 22 jun 2022

tras primera nevada del año

Personal municipal continúa realizando trabajos de limpieza de nieve en distintos sectores de Río Grande

Entre las tareas que se desarrollaron se encuentran los circuitos que realizaron los camiones vertiendo sal en las arterias, como así también se arrojó arena en las zonas que así lo requerían. Se realizó el recorrido, por ejemplo, en las calles principales y de alto tránsito; en las rotondas; en los accesos a las fábricas; en los espacios públicos, como las plazas y playones; en todos los edificios municipales; en las bicisendas; entre otros lugares neurálgicos de la ciudad.


Tras la primera nevada del año, personal municipal continúa realizando trabajos de limpieza de nieve en calles y espacios públicos; como así también en sectores de alto tránsito con diversas maquinarias.

Entre las tareas que se desarrollaron, se encuentran los circuitos que realizaron los camiones vertiendo sal en las arterias, como así también se arrojó arena en las zonas que así lo requerían. Se realizó el recorrido, por ejemplo, en las calles principales y de alto tránsito; en las rotondas; en los accesos a las fábricas; en los espacios públicos, como las plazas y playones; en todos los edificios municipales; en las bicisendas; entre otros lugares neurálgicos de la ciudad.

Además, con distintas maquinarias se ejecutó el retiro de nieve de calles, lomos de burro y en espacios públicos; y se desarrolló la limpieza de cordones cuneta, de manera preventiva para evitar que se congestionen por el deshielo. 

Desde el Municipio informaron que cuenta "con una importante flota de maquinarias para poder dar respuesta a las necesidades que presenta la ciudad ante las inclemencias climáticas", detallando que "entre las mismas se encuentran 5 camiones aguateros, un salero, retro excavadoras, palas cargadoras, cuatriciclos, además del compromiso de todo el personal municipal, que en cualquier horario del día, está a disposición para dejar la ciudad en condiciones". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS