domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2106
Critica Sur » Municipios » 21 jun 2022

ciudad

Vecinos de Margen Sur se sumaron a la primera 'Jornada Barrial de Invierno' en Río Grande

La propuesta se llevó adelante en el gimnasio de Margen Sur y hubo juegos, sorteos y stands con propuestas de kermes a cargo de distintos barrios de ese sector de la ciudad.


Desde el Municipio informaron que mil familias participaron el sábado último de la primera 'Jornada barrial de Iniverno', en la que se ofrecieron juegos de kermés y sorteos para los vecinos y vecinas de la Margen Sur.

La propuesta tuvo como premisa "generar un espacio de entretenimiento e intercambio entre la comunidad y disfrutar de una tarde diferente".

“Vivimos una tarde muy linda con nuestros vecinos y vecinas de la Margen Sur, con muchos niños presentes”, destacó Silvia del barrio Provincias Unidas, una de las vecinas presentes.

Por otro lado, Kirby, vecino del B° Costa del Mar, remarcó que “es importante que la comunidad de Río Grande participe de una kermés porque es para todas las edades”, y aclaró que “hace muchos años que no se hacía, nuestro barrio lo necesitaba”.  

Florencia, del B° Unidos, otra de las vecinas, sostuvo que “estos eventos son muy lindos, se disfrutan y nos une cada vez más a todos los barrios”. Aseguró que están "muy contentos como vecinos y como barrio porque se haya propuesto esta iniciativa”.  
  
Finalmente, Carolina del B° Mirador, agradeció “al Intendente por la oportunidad que nos da a los vecinos autoconvocados para mejorar el barrio y que sea un lugar para todos”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS