miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1010
Critica Sur » Sociedad » 28 abr 2017

Tierra del Fuego tiene su stand en la Feria Nacional del Libro

La provincia presenta el trabajo que realiza junto a escritores, poetas y documentalistas, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego. “La Feria del Libro, es sin dudas, un excelente espacio para difundir nuestro arte, para motivar y apoyar a nuestros autores”, manifestó el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.


Luego de recorrer el stand fueguino, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expresó que “quería estar presente en la apertura de esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y saludar al personal de la Secretaría de Cultura, que tuvo la responsabilidad de armar y atender a partir de hoy, este maravilloso stand que nos representa como Provincia”.

Además, el Vicegobernador expresó que “los libros expuestos por parte de nuestros escritores fueguinos, le dan un toque de distinción por el fortalecimiento cultural a la identidad fueguina. Por otro lado, esta feria posibilita que los autores fueguinos muestren a sus lectores su oferta literaria”.

El titular del Parlamento, enfatizó que “la Feria del Libro, es sin dudas, un excelente espacio para difundir nuestro arte, para motivar y apoyar a nuestros autores, para establecer vínculos de intercambio con otras provincias y fundar lazos y relaciones institucionales”, finalizó.

La Feria Internacional del Libro en Buenos Aires es el evento cultural más importante del País que nuclea a escritores y lectores de todas las ramas. La literatura infantil y juvenil también encuentra su espacio allí.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, tiene su espacio en el Pabellón Ocre, stand 3212, en donde los escritores fueguinos tienen un escenario para mostrar su trabajo literario, la historia de los pueblos originarios del fin del mundo y la llegada de la civilización de colonos al archipiélago austral del continente americano.

El 2 de mayo, Tierra del Fuego será anfitriona de la 43° edición de la Feria Internacional del Libro en la sala Javier Villafañe, Pabellón Amarillo, a partir de las 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS