martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº2073
Critica Sur » Turismo » 7 may 2022

invierno 2022

Ushuaia se prepara para recibir a turistas nacionales y extranjeros a partir de junio

Con la reapertura de fronteras y la incorporación de conexiones aéreas, las provincias intensificaron la promoción de sus principales atractivos turísticos, como la nieve y los deportes extremos. Ushuaia recuperará vuelos directos con San Pablo (Brasil) a partir de julio.


Tierra del Fuego y en especial la ciudad de Ushuaia, que promocionan la temporada de esquí más extensa de Sudamérica, se preparan para la llegada de turistas nacionales y extranjeros a partir de junio y hasta septiembre.

Desde el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) señalaron a Télam que para sostener el turismo extranjero tienen "estrategias de promoción destinadas a incrementar el flujo de visitantes" de Brasil, "sobre todo desde julio cuando se inauguren los vuelos directos entre Ushuaia y San Pablo, con dos frecuencias semanales".

Además, desde marzo se realizaron "múltiples acciones" con la presentación de los vuelos internacionales y el mercado latinoamericano como uno de los principales objetivos, mientras sumó incentivos a operadores turísticos mayoristas de Uruguay, "un mercado emergente que tiene una gran potencialidad".

El presidente del Infuetur, Dante Querciali, señaló que para el invierno "tenemos un importante nivel de reservas y avizoramos una temporada invernal tan fructífera como lo fue el año pasado, con la diferencia de que este año recibiremos más turistas nacionales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS