martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº2073
Critica Sur » Turismo » 28 abr 2022

de cara a la temporada invernal

Ushuaia promocionó sus atractivos ante operadores turísticos y agencias en Rosario

Con más de 50 asistentes entre agentes y operadores, la campaña “Ushuaia Invierno” impulsada por la Municipalidad realizó una ronda de negocios, de la que participaron distintas empresas turísticas de la capital fueguina.


La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante una nueva acción de promoción turística en distintas ciudades del país e hizo la presentación de “Ushuaia Invierno” en la ciudad de Rosario.

La secretaria de Turismo Silvina Bello contó  que “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad”.

La presentación del destino en la ciudad de Rosario se llevó adelante en el Hotel Ros Tower y contó con la participación del gerente de la sucursal de Aerolíneas Argentinas en la ciudad, Edgardo Cardozo, el presidente de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes, Claudio Manibesa y la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus. Bello remarcó que “este es un trabajo que nuestro intendente Walter Vuoto nos ha pedido continuar, pensando en el turismo como un factor de desarrollo económico y la generación de empleo”.

Con más de 50 asistentes entre agentes y operadores, la campaña “Ushuaia Invierno” realizó una ronda de negocios, donde participaron prestadores de la ciudad como el Hotel Arakur, Los Cauquenes, Altos de Ushuaia, el Tren del Fin del Mundo, Cerro Castor, Tierra del fuego Aventura, Patagonia Jarké, Tremun Hoteles, HeliUshuaia y Bar Krund.

“El evento nos permitió reforzar esta relación en crecimiento entre los turistas rosarinos y Ushuaia como destino, algo que se logró con las presentaciones de la ciudad durante el verano pasado. La charla de capacitación a operadores y agentes tuvo foco en las herramientas con las que cuenta el destino como la Tarjeta +U Turismo y la nueva página web www.turismoushuaia.com” subrayó la secretaria de Turismo.

Durante su discurso, el gerente de la sucursal Rosario de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Cardozo, destacó “la importancia de las rutas directas que conectan a estos destinos” presentando también a las y los asistentes beneficios y descuentos para operadores, así como otras novedades que la aerolínea de bandera tiene en el apartado turístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS