martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº2073
Critica Sur » Policiales » 27 abr 2022

Sociedad

Extraditan a un violador desde Tierra del Fuego a Jujuy

Ayer fue detenido en Rio Grande un abusador que era intensamente buscado por la justicia de todo el país. Esta persona tenía un pedido de captura por denuncias de abuso sexual en la provincia de Jujuy, pero hasta ahora había escapado todos los controles.


En horas de la tarde del  lunes fue detenido en Rio Grande un abusador que era intensamente buscado por la justicia de todo el país. Esta persona tenía un pedido de captura por denuncias de abuso sexual en la provincia de Jujuy, pero hasta ahora había escapado todos los controles.

Sin embargo, su suerte se terminó este lunes cuando personal de la Policía de Tierra del Fuego logró capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Daniel Cesari Hernández.

Es justamente este el magistrado que ya trabaja en la extradición de esta persona, que se espera en las próximas horas viaje al norte de nuestro país.

Se supo que son en total dos los hechos que se le imputan al detenido, ambas violaciones con acceso carnal. El pedido de detención llegó desde la ciudad de Palpalá, en Jujuy, y se materializó de inmediato.

El hombre fue denunciado por una mujer de su entorno familiar por presuntos abusos ocurridos entre 2015 y 2018. Tras ser anoticiado de la denuncia, salió de su provincia antes de ser indagado, para radicarse temporalmente en Río Grande donde fue finalmente hallado por los investigadores.

Por lo que ahora una comitiva policial de la provincia de Jujuy deberá movilizarse hasta Tierra del Fuego para proceder a su traslado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS