domingo 02 de abril de 2023 - Edición Nº2386
Critica Sur » Policiales » 24 abr 2022

TRAGICO ACCIDENTE

Un hombre de 81 años falleció tras el violento choque seguido de vuelco

Pedro Grava falleció tras el violento choque seguido de vuelco ocurrido esta mañana, en la esquina de Don Bosco y Ortiz.


En horas de la mañana del sábado, un violento choque seguido de vuelco en la esquina de Don Bosco y Ortiz derivó en tragedia. El hecho fue protagonizado por dos vehículos particulares, una camioneta Renault Alaskan y un vehículo Honda, donde viajaba Pedro Grava, de 81 años.

Las unidades de emergencia que acudieron al lugar debieron rescatar al conductor de este último vehículo, que había quedado atrapado en el interior del rodado, siendo trasladado luego de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Lamentablemente, horas después se conoció que Pedro Grava, padre del periodista Fernando Grava, murió en el nosocomio, dentro del quirófano.

Fuente: Radio Fueguina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS