lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Municipios » 13 ene 2022

Sociedad

Las bandas que se presentarán en la segunda edición del "Choquintel Rock"

El evento tendrá lugar este domingo 16 de enero en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, a partir de las 13 horas. Habrá propuestas gastronómicas, patio cervecero y emprendedores.


El Municipio volverá a abrir las puertas del Museo “Virginia Choquintel” para que los artistas compartan su trabajo con los vecinos de la ciudad. Será este domingo 16 de enero en el patio de dicho espacio, a partir de las 13 horas. Habrá propuestas gastronómicas, patio cervecero y emprendedores.

En esta edición del “Choquintel Rock” se presentarán: “Reversible”; “Viejos Tiempos”; “Simios” de Ushuaia y “Etiqueta Negra” de Tolhuin.

“Reversible” que es un grupo fueguino que, actualmente, está integrado por Federico Mutuvrria en la guitarra; Andrés Vouillez en bajo y voz; Gustavo Astor en la batería y Viky Oyarzun en coros. Su música está orientada a los años 90.

“Viejos Tiempos” está formada por “Pitu Rock” García, César Vargas “El mono”, Leandro Arrieta “Topo” Nelson Mariano Serrano y Walter Cárdenas, bajo el lema de crecer y mantener vigente el punk rock en la música nacional.

Asimismo, estará “Simios” de Ushuaia. Integrada por Hernán Monto en guitarra y voz; Walter Ariel en el bajo y Walter Rivero en la batería, esta banda se conformó en 2016 y cuentan con una amplia trayectoria en la escena musical en nuestra provincia.

Finalmente, la banda tolhuinense “Etiqueta Negra”, reconocida por compartir escenario con artistas nacionales, también dirá presente en este “Choquintel Rock”.

De esta nueva edición del evento, el Municipio de Río Grande incluye a artistas del resto de la provincia bajo la premisa de seguir generando y expandiendo los espacios de difusión de nuestra cultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS