lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Provincia » 12 ene 2022

pandemia

Por la suba de casos de Covid, el Municipio de Tolhuin decidió reducir horarios de atención al público

La medida se dio a conocer este miércoles y se extenderá hasta el 31 de enero ante la suba de casos de coronavirus en la ciudad mediterránea. La atención al público será de 8 a 12 horas.


Por:
Redacción Crítica Sur

A raíz de la fuerte suba de casos positivos de coronavirus registrados en las últimas semanas, el Municipio de Tolhuin decidió reducir el horario de atención al público "para resguardar la salud de nuestros agentes municipales".

A través del Decreto N° 016/22, se dispone que la atención al público se brindará de 8 a 12 horas y la medida se extenderá hasta el 31 de enero debido "a la situación epidemiológica que se presenta en nuestra ciudad".

"Las distintas áreas y direcciones municipales continuarán con el cumplimiento de sus tareas habituales puertas adentro hasta las 15 horas. Queremos resguardar la salud de nuestros agentes municipales, y de los vecinos y vecinas tolhuinenses que requieren de los servicios de distintas áreas del Municipio, concurriendo a las oficinas de esta Institución", informó el Municipio a través de sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS