lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Provincia » 30 dic 2021

la joven cumple hoy 17 años

"Te amo y aquí estoy por siempre": el conmovedor mensaje de María Elena Delgado en el cumpleaños de Sofía Herrera

A través de su cuenta de Facebook, María Elena Delgado escribió un conmovedor mensaje a su hija, Sofía Herrera, que hoy cumple 17 años. "Es inagotable el caudal de amor que tengo para ofrecerte. Quedó intacto esperando tu regreso", aseguró.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Facebook, María Elena Delgado escribió un conmovedor mensaje a su hija, Sofía Herrera, que hoy cumple 17 años. "Es inagotable el caudal de amor que tengo para ofrecerte. Quedó intacto esperando tu regreso", señaló.

"Feliz cumple Sofi!!! 17 añitos", comienza el posteo de María Elena en Facebook. Y continúa: "Si pudiera trasladar el tiempo y volver a ese pasado lejano, pero latente. Te inundaría en un abrazo que te abarque para siempre. Que la vida no es vida, solo una espera de que un milagro nos encuentre".

"Cada mañana es abrir los ojos y ver tu sonrisa. Y tus pasos rapiditos hacia mi encuentro. Nada mas preciado que nuestro hogar, juntas. Tal vez algún recuerdo en tu mente me acaricie. Porque tu corazón y el mío están unidos por siempre", escribió.

Y afirmó: "Es inagotable el caudal de amor que tengo para ofrecerte. Quedó intacto esperando tu regreso. Horas detenida estoy, esperando tu presencia. Y seguiré cada día y hora detrás de la más pequeña señal que reviva la esperanza de recuperarte. Te amo y aquí estoy por siempre, mamá".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS