domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2106
Critica Sur » Policiales » 17 dic 2021

ESTA MADRUGADA

Crimen en el Barrio Perón: un hombre fue asesinado a puñaladas en el Pasaje Varela

La víctima fue encontrada tirada en la calle con heridas sangrantes. Fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande donde murió a poco de ingresar.


Un hombre fue asesinado a puñaladas esta madrugada en el Pasaje Varela del Barrio Perón. La víctima fue identificada como Nelson Fabián González (44) quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del pecho, falleciendo a poco de ingresar a la sala de guardia del hospital.

Según publica el portal Resumen Policial la investigación policial derivó en un procedimiento sobre un conglomerado de departamentos en calle Cámpora 311 donde se detuvo a un conviviente de la víctima, Juan Alberione, como presunto autor del hecho de sangre.

En el departamento del imputado había gran cantidad de sangre y un desorden generalizado que marcaba el desarrollo de una pelea, trascendiendo por testimonios que el crimen se motivó en una discusión entre ambos protagonistas, derivando en la agresión criminal.

El detenido está a disposición del juzgado de instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien precisamente juró ayer el cargo e inicia su labor nada menos que con una causa por “homicidio”. Se continúa investigando el hecho y por el momento se descartan otros partícipes en el crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS