lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Centenario » 4 dic 2021

organizado por el Municipio

Este sábado comienza la primera "Expo Agroproductiva" en La Misión Salesiana

Será en la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria" este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 11 a 19 horas. Reunirá a productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local.


Como parte de la apuesta que el Municipio realiza para el desarrollo de la economía local, este sábado y domingo se realizará la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario” de nuestra ciudad, que tendrá lugar en la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria" de 11 a 19 horas.

La propuesta nucleará a productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local. 

Las y los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de la exhibición de chefs, destreza criolla, corderos a la estaca, patio gastronómico, shows artísticos de danza y música, y visitas guiadas.

Además, se realizarán capacitaciones, con previa inscripción, en materia de hidroponia, producción de hongos comestibles y kit Pro Huerta. 

Con el objetivo de generar las condiciones para crear un polo agro productivo en Río Grande, el Municipio constituye la Soberanía Alimentaria, el Valor Agregado Local y la Economía Circular como los pilares fundamentales para su desarrollo.

"Es una política central de la actual gestión porque se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, a su vez que se incentiva un nuevo eslabón de la economía: solidario y sostenible", informaron desde el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS