domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 2 dic 2021

sociedad

El lunes comienza a funcionar el nuevo campamento municipal en la zona de la Antena

Se desarrollarán actividades recreativas y deportivas de delegaciones y grupos de chicos y chicas que asistan a las colonias de verano como a las demás propuestas municipales.


El Intendente Martín Pérez anunció que el Centro Municipal de Campamento y Recreación se inaugurará en los próximos días. Afirmó que “queremos que todos y todas tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”.

Este nuevo espacio será un lugar de encuentro y socialización para miles de personas de todas las edades, que asisten a las propuestas municipales, tanto deportivas y culturales como recreativas.

Dicho espacio de 5 hectáreas cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.

Se trata de un lugar que contará con profesores, instructores y diferentes profesionales para acompañar las actividades para todas las edades en el predio.

Cabe mencionar que el predio está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad, aproximadamente y se accede por Ruta F, km 11.

Asimismo, es importante destacar que el lugar será exclusivamente para actividades planificadas por el Municipio y se prevee que funcione todo el año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS