domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 2 dic 2021

educación

Más de 150 estudiantes de Ushuaia y Río Grande rindieron el examen final de las 'Olimpíadas Newsan'

Desde el grupo Newsan informaron que más de 150 alumnos de 16 instituciones educativas de Ushuaia y Río Grande rindieron los exámenes finales en matemáticas que determinarán quiénes son los ganadores de este primer proyecto educativo. Los ganadores se conocerán este viernes.


Las “Olimpíadas Newsan” entraron ayer en su recta final correspondiente a la rendición de exámenes y el cierre de ciclo, oportunidad en la que más de 150 alumnos de 16 instituciones educativas de Ushuaia y Río Grande rindieron los exámenes finales que determinarán quiénes son los ganadores de este primer proyecto educativo. El evento tuvo lugar a las 15.30 hs en la Escuela N° 13 "Almirante G. Brown" en la capital fueguina.

Por otro lado, este viernes 3 de diciembre se realizará el evento de cierre y la entrega de premios, también en la Escuela N: 13 "Almirante G. Brown" a las 15.30hs, con presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y Directivos de Newsan.

El primer premio para los equipos ganadores será 1 computadora para cada integrante, el segundo puesto se llevará celulares Motorola, auspiciante del programa, y el tercer lugar bicicletas.

“Estamos orgullosos y felices de haber sido parte de un proyecto educativo que pretende incentivar y potenciar las habilidades y talentos de los jóvenes de nuestra provincia. Aprendimos, crecimos y nos sentimos más motivados que nunca para ya empezar a trabajar en las ediciones 2022 que ampliarán las temáticas y permitirán que más jóvenes participen de la iniciativa”, afirma Leonardo Palmieri, Sub Gerente de Relaciones Laborales de Newsan.

Esta primera edición de las ” Olimpíadas Newsan” abordó temas de matemática, y se espera que en 2022 el programa se amplíe a otras áreas de interés, para de esta manera poder incorporar a más jóvenes en la iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS