lunes 17 de enero de 2022 - Edición Nº1946
Critica Sur » Municipios » 30 nov 2021

concejo deliberante

En Río Grande, los vecinos del barrio El Mirador podrán elegir el nombre de la plaza

La decisión fue adoptada por el concejal Javier Calisaya (Forja-Todos) junto a los referentes barriales de ese sector de la Margen Sur. La fecha límite para enviar el nombre sugerido es hasta el viernes 3 de diciembre a las 16 horas.


Los vecinos del barrio El Mirador podrán elegir el nombre de la plaza, tras la decisión adoptada por el concejal Javier Calisaya (Forja-Todos) junto a los referentes barriales de ese sector de la Margen Sur, Luis Barrera y José Reynoso.

Por lo tanto las partes resolvieron que los vecinos y las vecinas interesadas de participar de la propuesta y sugerir un nombre para la plaza podrán enviar su propuesta por correo electrónico a la casilla: [email protected]concejoriogrande.gob.ar

La fecha límite para enviar el nombre sugerido es hasta el viernes 3 de diciembre a las 16:00 horas.

Posteriormente se realizará la votación de las propuestas enviadas, la cual se llevará a cabo el 8 de diciembre de 15:00 a 18:00hs. en el Espacio NIDO (ubicado en 28 de Mayo esquina Dos Lomas).

Para participar de la votación se debe tener más de 16 años de edad y estar domiciliado en el barrio “El Mirador” con al menos tres meses de residencia.

Desde el Concejo, el concejal Javier Calisaya agradeció la participación de la Secretaría de Integración Comunitaria de la Provincia, a cargo de Verónica Portillo; y a todo el equipo que lleva adelante el trabajo territorial en los diferentes barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS