sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Provincia » 25 nov 2021

POLÍTICA

Cambios en la gestión Vuoto: Omar Becerra será el nuevo jefe de gabinete municipal

El ahora exjefe de gabinete, Mario Daniele, agradeció al intendente Walter Vuoto "por haber confiado en mí durante este tiempo", asegurando que "seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar".


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, Mario Daniele confirmó su alejamiento de la jefatura de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, agradeciendo al intendente Walter Vuoto "por haber confiado en mi durante este tiempo".

"Felicito al compañero Omar Becerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con gran compromiso e idoneidad", escribió el exintendente de Ushuaia. 

Y cerró: "Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar, como así también del Partido Justicialista y del pueblo fueguino para trabajar por el futuro de todos".

Omar Becerra, que se desempeñaba hasta hoy como Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, agradeció “al intendente Walter Vuoto, por haberme designado como jefe de Gabinete de la Municipalidad. Llevaré adelante este cargo con todo mi compromiso y responsabilidad. Siempre voy a estar donde el Proyecto me lo requiera para trabajar junto al Gabinete, en todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Estos cambios se suman al reciente nombramiento de Guillermo Navarro como Presidente del Instituto Municipal de Deportes, tras la gestión realizada por Camilo Gómez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS