sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Centenario » 8 nov 2021

RIO GRANDE

Más de 15 mil personas recorrieron la 'Expo Mujeres Centenarias' durante el último fin de semana

Con más de 200 stands, desde el Municipio destacaron que más de 15 mil vecinos y vecinas recorrieron la expo realizada en el gimnasio del colegio Don Bosco. Además, hubo satisfacción de las emprendedoras por las ventas logradas.


La “Expo Mujeres Centenarias” fue una propuesta que se dio en el marco de los 100 años de Río Grande. El objetivo del Municipio fue destacar, en este año centenario, el trabajo y el esfuerzo que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y crecimiento personal.  

En esta Expo edición especial centenaria, el Municipio informó que se realizó una importante inversión para poner una nueva estructura de stands única en la provincia, permitiendo que las emprendedoras riograndenses cuenten con un mejor lugar para exponer sus productos, y poniendo en valor de esta manera este espacio de intercambio que afianza el camino de visibilizar a la mujer emprendedora.  

Durante el fin de semana en el Don Bosco hubo espectáculos, música en vivo, sorteos, y reconocimientos a emprendedoras destacadas. Contó con más de 200 stands de rubros generales y gastronómicos. Hubo servicios de estética; artesanías de madera; tejidos; técnica de amigurumis; ropa confeccionada; lencería; hortícolas; pastelería; panadería; chocolates; entre otros productos y servicios que diariamente ofrecen emprendedoras riograndenses. 

Según informaron desde las áreas encargadas de la organización, pasaron más de 15.000 vecinos y vecinas a recorrer los stands, lo que significó un éxito en ventas, dando impulso con ello y mayor difusión al trabajo que nuestras emprendedoras desarrollan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS