sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Turismo » 8 nov 2021

gobierno provincial

"Esta temporada de cruceros es el puntapié para la reactivación de la industria del turismo fueguino"

Lo dijo el gobernador Gustavo Melella tras el arribo del National Geographic Endurance, marcando así el inicio de la temporada de cruceros para el puerto de Ushuaia tras 19 meses de inactividad por la pandemia. "Nuestra provincia es un destino seguro y son más de 250 las recaladas que se esperan", detalló.


Por:
Redacción Crítica Sur

El gobernador Gustavo Melella destacó el arribo del National Geographic Endurance, marcando así el inicio de la temporada de cruceros 2021-2022 para el puerto de Ushuaia tras 19 meses de inactividad por la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario fueguino dijo que la temporada de cruceros era "tan ansiada por todos y todas", entendiendo que "nuevamente posiciona a la provincia como destino turístico nacional, internacional y puerta a la Antártida".

"Gracias a los protocolos logrados para los cruceros y el turismo, y al avance del plan de vacunación contra el COVID-19, nuestra provincia es un destino seguro, y son más de 250 las recaladas que se esperan", detalló.

Melella destacó además el trabajo conjunto desde el Gobierno provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP); el Comité Operativo de Emergencia (COE); el INFUETUR; los ministerios de Salud nacional y provincial, así como los ministerios de Turismo y Transporte, remarcando que "trabajamos de forma sostenida para que esta temporada sea posible".

"Esta temporada de cruceros es el puntapié para la reactivación de la industria del turismo fueguino y de la región", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS