sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Legislatura » 21 oct 2021

trabajo legislativo

Declaraciones de 'interés provincial' y pedidos de informes: la agenda de la Legislatura en su quinta sesión

Plagado de declaraciones de interés provincial de distintos eventos, así como pedidos de informes al Gobierno, los legisladores sesionan este jueves por quinta vez en el año.


Por:
Redacción Crítica Sur

Los legisladores mantendrán este jueves la quinta sesión ordinaria del año, con una agenda plagada de reconocimientos de 'Interés Provincial' a distintos eventos, entre ellos el "Encuentro del Parlamento Juvenil del Mercosur" realizado días atrás y el proyecto "Mujeres de otros Tiempos, Anne Chapman en Tierra del Fuego". 

Además, a través de dos proyectos del Partido Verde, se reconocerá al personal de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, así como a Bomberos de la Policía Provincial de Río Grande y a Bomberos de la Policía Federal "por su dedicación, profesionalismo y predisposición durante el trabajo realizado en el incendio del aserradero “El Litoral”, de la ciudad de Tolhuin". Por otra parte, se distinguirá al futbolista Constantino Vaporaki tras su participación en el último Mundial de Fustsal.

Desde el bloque de la UCR piden informes al Gobierno sobre el servicio telefónico gratuito Línea 102; además de solicitar "acciones prioritarias y conducentes para la puesta en funcionamiento de los espacios deportivos que dependen de la agencia provincial del Deporte y Juventud". Además, el radicalismo pide informes sobre plan de obras en la Escuela N° 31 y el CENS N° 364.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS