miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº1864
Critica Sur » Municipios » 11 oct 2021

obra municipal

El intendente Vuoto encabezó la inauguración de 'La Casa de la Mujer' en Ushuaia

"La inauguración de esta Casa es un sueño que comenzó cuando creamos la Secretaría de la Mujer", destacó el intendente Walter Vuoto, tras encabezar la inauguración de 'La Casa de la Mujer' en Ushuaia. De la ceremonia participó -vía remota- la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.


El intendente Walter Vuoto encabezó ayer la inauguración de La Casa de la Mujer "Presidenta Cristina Fernández", de la que participó además -por vía remota la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta,. 

"La inauguración de esta Casa es un sueño que comenzó cuando creamos la Secretaría de la Mujer", destacó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

"Primero nos criticaron por el gasto, después nos dijeron que era innecesario; pero pese a todos los ataques, a las críticas y a las dificultades, seguimos adelante y hoy vemos ese sueño lo hemos hecho realidad. Lo decimos con amor, con orgullo, con dignidad", dijo Vuoto.

Y remarcó: "Estoy seguro que esta Casa estará siempre abierta para todas las mujeres que necesiten un espacio, una mano tendida y un lugar donde poder tener contención y apoyo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS