miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº1864
Critica Sur » Malvinas » 9 oct 2021

pandemia

En Malvinas analizan la posibilidad de aplicar una tercera dosis contra el coronavirus

El gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas analiza junto a autoridades sanitarias del Reino Unido y otras organizaciones sobre el programa de vacunación en las islas y no descartan la posibilidad de aplicar una tercera dosis de refuerzo.


El gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas analiza junto a autoridades sanitarias del Reino Unido y otras organizaciones sobre el programa de vacunación en las islas y no descartan la posibilidad de aplicar una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19.

"Ello obedece a que ha tomado nota que recientemente ha habido mucha especulación en los medios de información respecto a una posible tercera dosis para la población de las Islas", señaló el portal Mercopress.

Según explica el gobierno ilegítimo de las islas "el hecho es que en el Reino Unido los planes para una tercera vacunación de refuerzo están progresando y los candidatos son los segmentos de la población más vulnerables".

“A esta altura de la pandemia, la durabilidad de la inmunidad es algo que los científicos continúan a investigar, de forma de elaborar un plan a largo plazo para requisitos de vacunación en el futuro,” explicaron autoridades sanitarias de las Islas.

Igualmente desde el hospital KEMH, el cual ha centralizado el combate a la pandemia se informó que a la primera semana de octubre se han hisopado y procesado 7,643 casos y permanece tan solo uno sin procesar. Por otra parte el número de casos positivos desde el 3 de abril del 2020 es de 68 y en la actualidad hay un solo caso positivo en las Falklands.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS