sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Critica Sur » Provincia » 21 sep 2021

Mujeres emprendedoras: están abiertas las inscripciones a nuevos cursos

A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, el Municipio de Río Grande invita a las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindarán en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras” que constan de 8 encuentros.


En esta oportunidad se realizará el “Taller de Bordado Artesanal con una Mirada Productiva”, el cual se dictará en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) los días lunes y miércoles de 13 a 15 horas, comenzando las clases el próximo 27 de septiembre. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre, inclusive, a través del siguiente link: https://forms.gle/Lsa9atcrczAM2RxGA.

Asimismo, se dictará el “Taller de Diseño de Lencería” en Espacio Joven (Bernardo O'Higgins 791). Las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre inclusive, mediante formulario: https://forms.gle/x1gYkHdodf4C9H6D7. Las clases inician el próximo 27 de septiembre. Se desarrollarán en dos grupos, el primero los días lunes y jueves; el segundo los martes y viernes, ambos en el horario de 14:30 a 16 horas.

Cabe destacar que, las participantes deberán tener un emprendimiento en marcha y contar conocimientos previos en costuras y/o bordados y afines.

Por último, se recuerda que el objetivo de los cursos es brindarles valor agregado y lograr un diferencial en sus productos a los fines de aportar al fortalecimiento de la independencia económica de las mujeres riograndenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS