martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1828
Critica Sur » Municipios » 10 sep 2021

obras públicas

Obras Sanitarias realizó la conexión de cloacas en el Hogar San Vicente de Paul en Río Grande

El trabajo consistió en una conexión de cloacas que implicó una extensión de 15 metros sobre la vereda, para remodelaciones que debían hacer en el Hogar y que son necesarias para mejorar la calidad de la estadía de los adultos mayores que allí viven.


La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, continúa con las labores diarias de extensiones de redes y conexiones en los domicilios de distintos barrios de Río Grande.

En esta oportunidad, servidores públicos municipales estuvieron realizando labores en el Hogar “San Vicente de Paul”, ubicado en Ameghino 666, lugar donde residen adultos y adultas mayores de nuestra ciudad.

Específicamente el trabajo consistió en una conexión de cloacas, que implicó una extensión de 15 metros sobre la vereda, para remodelaciones que debían hacer en el Hogar, necesarias para mejorar la calidad de la estadía de los adultos mayores que allí viven.

Cabe destacar que este tipo de trabajos la Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande los realiza de manera permanente, asistiendo con su labor a los vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS