jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Critica Sur » Policiales » 8 sep 2021

RIO GRANDE

Evacuaron a vecinos de edificio de Chacra II tras un incendio que se originó en la planta baja

El fuego comenzó cerca de la mañana de este jueves en un edificio de Prefectura Naval al 1040. Las fuerzas de seguridad se encontraron con un siniestro que afectaba la planta baja, pero que ponía en riesgo a los ocupantes de los pisos superiores. Los vecinos fueron asistidos.


Al llegar a la dirección citada, Prefectura Naval al 1040, las fuerzas de seguridad se encontraron con un siniestro que afectaba la planta baja del complejo habitacional, pero que ponía en riesgo a los ocupantes de los pisos superiores. En ese momento se comenzó de inmediato con las tareas de evacuación mientras el fuego era atacado y luego controlado completamente.

La rápida labor de la Policía, Bomberos y Defensa Civil permitió que esto no se transformara en una desgracia y todos los vecinos del edificio sean trasladados al patio interno del edificio, donde fueron asistidos.

Según se pudo saber, las llamas comenzaron en un departamento donde reside una pareja, sus dos hijos y la abuela de estos. Aún no queda claro cómo se inició el siniestro, pero la abuela de la casa, de 64 años debió ser trasladada preventivamente al Hospital.

Otra vez y lamentablemente, quedó de manifiesto la necesidad de contar con escaleras de emergencia para evacuar los edificios y también para que los bomberos puedan llegar a los pisos superiores: hoy, nuevamente, hubo que utilizar escaleras tradicionales para alcanzar el primer y segundo piso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS