martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1828
Critica Sur » Legislatura » 7 sep 2021

la agenda del parlamento fueguino

La Comisión Malvinas se reúne para analizar proyecto sobre el uso obligatorio de bordado en guardapolvos

El presidente de la Comisión Malvinas en la Legislatura, Federico Sciurano (UCR), convocó a una reunión para este miércoles 8 para analizar tres proyectos de su autoría. Uno de ellos relacionado al uso obligatorio de un bordado de las Islas Malvinas en guardapolvos y uniformes en todos los niveles educativos de la provincia.


El presidente de la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida en la Legislatura, Federico Sciurano (UCR), convocó a una nueva reunión a los parlamentarios que integran ese espacio para analizar tres proyectos de su autoría.

El encuentro será este miércoles 8 de septiembre a partir de las 15 horas en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos, ubicado en calle San Martín 1431.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que los asuntos a tratar por la Comisión serán los siguientes:

-Proyecto de Ley estableciendo el uso obligatorio del bordado de las “Islas Malvinas” en guardapolvos y uniformes de la educación inicial, primaria y secundaria de la Provincia de Tierra del Fuego;

-Proyecto de Ley estableciendo para el año 2022 la leyenda “2022 – 40º Aniversario de la Gesta Heroica de Malvinas”, en la papelería oficial de la Provincia de Tierra del Fuego;

-Proyecto de Ley estableciendo el reconocimiento provincial a cada veterano de guerra mediante el otorgamiento de medallas y diplomas los días 2 de abril de 2022 y 2 de mayo de 2022, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS