martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1828
Critica Sur » Turismo » 6 sep 2021

Legislativas 2021

¿Cómo deberán justificar el no voto los turistas nacionales que se encuentren en Tierra del Fuego?

Desde el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) informaron los pasos que deberán seguir los turistas nacionales que se encuentren en Tierra del Fuego el domingo 12 de septiembre para realizar la justificación de no voto en las PASO.


Desde el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) informaron los pasos que deberán seguir los turistas nacionales que se encuentren en Tierra del Fuego el domingo 12 de septiembre para justificar la no emisión de voto en las elecciones legislativas 2021.

Para ello podrán realizarlo online ingresando a https://www.padron.gob.ar/cne_infractor/  y adjuntando como documentación el ticket aéreo (pasaje), sin necesidad de tener que realizar un tramite presencial. En el caso de no contar con el ticket, deberá adjuntar el certificado emitido por la autoridad policial.

También se podrá realizar la justificación en forma presencial, en la Secretaria electoral más cercana o en la sede de la Cámara Nacional Electoral. 

En cuanto a los plazos, se detalló que para hacerlo se cuenta con un lapso de 60 días a partir del día de la realización de los comicios. "Recomendamos que si realiza el trámite personalmente, se acerque los días subsiguientes a las elecciones para evitar largas colas y tiempos de espera", señalaron desde el organismo.

Atento a esta información, desde el INFUETUR solicitaron que la misma figure de manera clara y a la vista de los huéspedes en los alojamientos. Como así también que en las recepciones se cuente con estos datos a fin de poder orientar a los visitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS