miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº1780
Critica Sur » Provincia » 22 jul 2021

industria fueguina

Prórroga del subrégimen industrial: "La ansiedad existe y es innegable", dijo Hellemeyer

El presidente de AFARTE, Federico Hellemeyer, aseguró que la demora en el anuncio de la prórroga del subrégimen industrial de Tierra del Fuego genera "cierta intranquilidad" en el sector, aunque reiteró que desde la dirigencia política confían en que "es algo que va a salir".


Por:
Redacción Crítica Sur

"Ansiosos estamos todos y es lógica la ansiedad, pero pareciera que la cuestión está encaminada", dijo este jueves el presidente de AFARTE, Federico Hellemeyer, sobre la demora en la prórroga del subrégimen industrial de Tierra del Fuego.

Sin embargo, reconoció que esta situación lleva "cierta intranquilidad" en el sector industrial.

"Todos los políticos con los que nosotros hablamos nos transmiten la confianza en que esto es algo que va a salir y se va a prorrogar el subrégimen", dijo este jueves en diálogo con FM del Pueblo.

Hellemeyer aseguró que desde la dirigencia política fueguina confían en que "el Gobierno nacional no va a abandonar su compromiso con el desarrollo industrial de Tierra del Fuego y la industria establecida en ella", pero admitió que "como todavía no se da la formalidad eso es lo que nos lleva cierta intranquilidad".

"Tomamos de buena fe la confianza que nos transmiten, pero la ansiedad existe y es innegable", ratificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS