domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Centenario » 20 jul 2021

centenario de la ciudad

El documental 'Pueblo de Río Grande' ya está disponible en la plataforma gratuita Contar

Se trata del documental que recorre la historia de Río Grande y que estuvo a cargo de Manuel Fernández Arroyo y su productora El Rompehielos. Ahora, se puede ver en la plataforma de contenidos nacionales.


Por:
Redacción Crítica Sur

El documental “Pueblo de Río Grande” de la productora “El Rompehielos”, que recorre la historia de la ciudad en el marco de su centenario, ya está disponible en la plataforma gratuita de contenido nacional Contar.

Dirigido por Manuel Fernández Arroyo, de la productura 'El Rompehielos', el documental ofrece un recorrido sobre "el desarrollo, la historia de Río Grande y del presente de nuestra ciudad con visión a futuro. También apunta a contar a través de las emociones”, remarcó. 

"Tiene fragmentos emotivos, y buscamos que pueda ser vista por cualquier riograndense, argentino o ciudadano del mundo, desde cualquier lugar y emocionarse con nosotros ante los testimonios de nuestros 100 años de vida”, aseguró Fernández Arroyo.

El audiovisual fue estrenado oficialmente el 11 de julio en el Cine de esta ciudad, con la presencia de autoridades municipales y antiguos pobladores. Luego, se brindaron funciones abiertas a la comunidad y por la convocatoria se repitieron funciones en la Casa de la Cultura.

Si todavía no pudiste verla ingresá a: https://www.cont.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS