sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Critica Sur » Policiales » 20 jul 2021

ciudad

Desbarataron una fiesta por el Día del Amigo con 62 personas dentro de un departamento 

El festejo ilegal se realizó en un domicilio particular de Cambaceres al 500 en Chacra II. Fue denunciada por vecinos que denunciaron ruidos molestos.


Las primeras consecuencias por el Día del Amigo se hicieron notar en Rio Grande y la Policía  desactivó anoche una fiesta clandestina en un domicilio particular con mas de 60 personas en plena pandemia.

Ocurrió esta madrugada en que personal policial receptó llamados de vecinos por ruidos molestos en la zona de calles Anadón y Cambaceres.

Efectivos de la comisaría Tercera, a solo una cuadra del lugar, confirmaron la música fuerte y ruidos provenientes de un departamento del cual egresaron un total de 62 personas, entre jóvenes mayores y menores de edad.

Dentro de la fiesta el consumo de alcohol era generalizado, lo que fue averiguado por los efectivos intervinientes, ya que el responsable se resguardó dentro de la vivienda sin salir. Una vez que el juzgado tomó conocimiento de esta situación se ordenó notificar de derechos y garantías a los presentes por el artículo 205 del Código Penal en cuanto a las restricciones sanitarias aún vigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS