viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Critica Sur » Sociedad » 4 abr 2017

Clausuraron otras dos fiestas clandestinas el fin de semana en Río Grande

El Municipio clausuró un gimnasio donde unos 200 menores consumían alcohol libremente y frustró otra fiesta que se llevaba adelante en una cantera.


José Díaz, director de inspección General del Municipio dio a conocer en Fm Aire Libre que “este fin de semana fue bastante problemático debido a que primero el sábado a la madrugada personal de tránsito detectó en una cantera existente entre el Barrio CGT y el Barrio Policial, una gran cantidad de menores que estaban consumiendo alcohol.

En este orden precisó que “algunos dejaron vehículos abandonados y se dieron a la fuga por distintos lugares de la zona del campo que hay en ese lugar donde había una gran presencia de alcohol”.

El segundo caso se identificó ayer en a las tres de la madrugada cuando se procedió a la clausura de un gimnasio que se denomina “Maracaná Río Grande” ubicado en calle Echelaine 250. “Ahí había más 200 menores consumiendo una gran cantidad de alcohol”, dijo Díaz.

En este orden y con la colaboración de la Comisaría Quinta se procedió a la clausura, el desalojo de los menores y el decomiso de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

“Habían mayores a cargo de la fiesta, lo que no lo está es que los menores consuman alcohol y había chicos de 14, 14 y 15 años para quienes está totalmente prohibido el consumo”, indicó el funcionario.

Además adelantó que “vamos a tratar de iniciar una denuncia legal en contra de esta habilitación que tiene el gimnasio, que si bien tiene el trámite para realizar eventos, no para permitir que los menores consuman alcohol”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS