viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 9 jul 2021

el hecho ocurrió en 2019

Prisión perpetua para la fueguina que drogó y asesinó a su marido en Carlos Paz

Sandra Buffa fue condenada el jueves último por una Cámara Tercera del Crimen integrada por jurados populares. En la condena se sopesó el agravante de “codicia”. La Justicia comprobó que la mujer dio muerte a Daniel Arrieta mientras éste se encontraba bajo el efecto de varias drogas.


El crimen que en julio de 2019 conmovió simultáneamente a Carlos Paz y Tierra del Fuego tuvo condena este jueves 8, casi dos años del hecho. La docente Sandra Buffa fue condenada por la Cámara Tercera del Crimen, por el asesinato de su esposo y también docente Daniel Arrieta.

Haciendo lugar al pedido del fiscal Marcelo Hidalgo y del querellante, los jurados populares dictaminaron la pena de Prisión Perpetua para Buffa, como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo y alevosía contra su cónyuge. El hecho ocurrió entre el 15 y el 16 de julio de 2019 en la vivienda que compartían en Villa Carlos Paz.

La mujer dio muerte a Arrieta mientras éste se encontraba bajo el efecto de varias drogas que le habían sido suministradas por la asesina. Recibió múltiples y mortales golpes en la zona de la cabeza y rostro, según la investigación. En el juicio quedó demostrado que el matrimonio proveniente de Tierra del Fuego y recientemente radicado en Córdoba vivía desavenencias en la relación, y que la condenada habría actuado con ánimo por obtener ventajas económicas.

Fuente: https://lmdiario.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS