domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Policiales » 7 jul 2021

URGENTE

Incendio en el Hospital de Ushuaia: evacúan a los pacientes internados

Esta tarde todos los servicios de emergencia de la capital provincial se encuentran abocados al siniestro que comenzó en el área de Salud Mental y que ya estaría controlado. Piden a embarazadas que ante consultas o emergencia se dirijan al Sanatorio San Jorge.


Esta tarde todos los servicios de emergencia de la capital provincial se encuentran abocados al siniestro que comenzó en el área de Salud Mental y que ya estaría controlado.

El fuego se limita al área de salud mental pero el humo ha obligado a la evacuación masiva del nosocomio en los sectores cercanos: una parte a la clínica privada San Jorge en los casos mas delicados y de terapia intensiva, en tanto se realiza una evacuación masiva al gimnasio municipal “Cochocho” Vargas” situado en frente del nosocomio.

Por otro lado se establció un cordón sanitario a través de la Avenida Maipú, hacia el gimnasio, que actualmente sigue cedido por las autoridades municipales a Gobierno, en el marco de la situación de pandemia.

El incendio ya estaría controlado y no hay un parte de personas heridas por el momento. En tanto desde el Hospital solicitaron a las mujeres embarazadas que ante consultas o urgencias se dirijan directamente hacia la Clinica San Jorge, 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS