sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Provincia » 2 jun 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Por la llegada de más dosis, Río Grande podrá vacunar a 1.200 personas por día en promedio

A raíz del ingreso de más de 15 mil dosis en los últimos diez días, el Gobierno provincial incrementó la designación de turnos en Río Grande, por lo que se pasó de 500 a 1.200 personas que podrán recibir la vacuna contra el Covid. Además, la campaña se extendió a los días sábados y feriados.


Por:
Redacción Crítica Sur

Con el ingreso de más de 15 mil dosis en los últimos diez días, el Gobierno provincial incrementó la designación de turnos en Río Grande, por lo que se pasará de 500 a 1.200 personas que, en promedio, podrán recibir la vacuna contra el Covid en esta ciudad. 

En declaraciones a FM del Pueblo, la subresponsable del programa de Inmunizaciones de la provincia, Dra. Ariana Benetucci, aseguró que "ya se han extendido los horarios de vacunación por la afluencia de dosis", señalando que incluso "estamos vacunando días feriados y sábados".

Además, la profesional mencionó que "también estamos realizando cambios para sumar boxes disponibles y que, manteniendo el distanciamiento, pueda ingresar más gente por turno" en el vacunatorio instalado en el gimnasio 'Jorge Muriel' de Río Grande.

"Es más del doble por día de lo que se estaba vacunando antes", explicó la profesional y dijo que "veníamos vacunando a 500 personas por día en Río Grande y vamos a vacunar a 1.200 personas".

Sobre la disponibilidad de espacio en el gimnasio 'Jorge Muriel', la profesional sostuvo que "estamos agregando boxes porque hay lugar para ello", señalando además que se espera que Nación mantenga el ritmo de envío de dosis a Tierra del Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS