domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Malvinas » 7 may 2021

será el nuevo logo oficial

En Malvinas, los isleños lanzaron un logotipo para recordar los 40 años de la guerra de "liberación"

El gobierno ilegítimo de las islas Malvinas conformó un comité para preparar distintas actividades en torno al 40° aniversario de la guerra, que se cumplirán el año entrante. El logo será utilizado en papelería oficial y "una variedad de materiales" para recordar la "Liberación".


Por:
Redacción Crítica Sur

El gobierno ilegítimo de las islas Malvinas dio a conocer este viernes el nuevo logotipo que utilizará en su papelería oficial y en distintos materiales de promoción para conmemorar, el 2 de abril de 2022, los cuarenta años de la guerra de Malvinas, al que denominan "Día de la Liberación".

Según el comunicado difundido en sus redes sociales, los isleños conformanron un "Comité del 40° Aniversario", a través del cual anunciaron el lanzamiento del nuevo logotipo oficial que "se utilizará en una variedad de materiales para publicitar, conmemorar y celebrar el 40° aniversario de la ilberación de las islas malvinas en 2022".

"Se pidió a los niños locales que presentaran dibujos inspirados en el tema del 40° aniversario (de la guerra) y el Comité seleccionó a dos ganadores del premio", detalla la publicación.

Teslyn Barkman, una de las legisladoras del gobierno isleño, sostuvo que "el próximo año es un momento para celebrar nuestra libertad y es importante que la próxima generación sea parte de la histórica conmemoración del 40° aniversario y continúe aprendiendo sobre los sacrificios hechos para asegurar el futuro de las islas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS