domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 13 abr 2021

RIO GRANDE

Perez anunció que se comenzará a debatir un convenio colectivo de trabajo para municipales

En la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el intendente Martín Perez anunció que se comenzará a debatir un convenio colectivo de trabajo para los empleados municipales de Río Grande. "Estamos contentos, queremos mejorar la calidad de empleo", señaló.


Por:
Redacción Crítica Sur

El intendente Martín Perez anunció este martes que, junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) acordaron iniciar el debate para elaborar un convenio colectivo de trabajo para los empleados municipales de Río Grande, entendiendo que se busca "mejorar la calidad de empleo".

En conferencia de prensa junto a dirigentes del gremio estatal, Perez destacó el trabajo que se avecina para lograr un convenio colectivo de trabajo municipal, asegurando que desde su gestión están "contentos por eso y agradecidos con ATE  por abrir sus puertas".

Para el Intendente, la premisa es "mejorar la calidad del empleo de todos los trabajadores y las trabajadoras municipales", por lo que se mostró "esperanzado de poder empezar a discutir este convenio colectivo y poder llegar a buen puerto lo antes posible". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS