sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Provincia » 1 feb 2021

pandemia

Desde este lunes, las electrónicas fueguinas vuelven a producir al 100% de su capacidad

Tal como se había anunciado días atrás, desde este lunes 1° de febrero, la industria fueguina vuelve a producir al 100% de su capacidad. De este modo, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes, se estima que el sector podrá recuperar plenamente su operatividad.


Por:
Redacción Crítica Sur

Desde este lunes, la industria electrónica de Tierra del Fuego vuelve a producir al 100% de su capacidad instalada, de modo que manteniendo los protocolos sanitarios vigentes, se estima que el sector podrá recuperar plenamente su operatividad.

La medida fue adoptada la semana pasada por el Gobierno provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE), disponiendo así la habilitación en los complejos productivos de la provincia. 

Para el Gobierno "se trata de una medida que permite a la industria recomponerse totalmente en su actividad y va de la mano con un proceso de reactivación que se está dando en todo el país", aunque remarcaron que esta reactivación al 100% se mantiene "con fuertes protocolos de seguridad a los trabajadores en las plantas". 

Tras el anuncio sobre la habilitación que rige desde hoy, la ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, destacó que "se trabajó mucho desde las áreas de salud e industria junto a las empresas y gremios para llegar a este punto de reactivación”.

Claramente es un logro de la responsabilidad de la UOM y de la predisposición del sector empresarial para sacar todo esto adelante, priorizando la salud y condiciones de los trabajadores", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS