viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1733
Critica Sur » Deportes » 30 ene 2021

Sociedad

Este domingo se disfrutará de una Regata en la Bahía de Ushuaia

Tras casi un año de ausencia este domingo el club AFASyN lanza la "Copa Apertura Temporada 2021".


Tras casi un año de ausencia por la pandemia de coronavirus, este domingo  se realizará la Regata "Copa Apertura Temporada 2021" en la bahìa de Ushuaia organizada por el club AFASyN. Se trata de un esperado evento teniendo en cuenta que la ùltima actividad náutica deportiva se realizó en marzo de 2020.

Desde la organización señalaron que la reunión de timoneles que establecerá el recorrido está prevista para las 11 hs, la cual se llevará adelante en el estacionamiento del Club AFASyN con el distanciamiento social preventivo y uso de tapabocas obligatorio respetando todas las medidas de prevención y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

"La reunión de timoneles se realizará al aire libre con distanciamientoy tapabocas; cada tripulación ingresará al muelle de a una por vez y el bote del club llevará a las tripulaciones a sus respectivos barcos con la desinfecciòn correspondiente", señalaron.

La competencia largará a las 12.00 siendo el Juez de Regata Esteban Vercen. Asimismo no contará con entrega de premios ni tercer tiemp, por tal motivo la inscripción es gratuita para las tripulaciones.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS