sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1580
Critica Sur » Provincia » 13 ene 2021

gobierno provincial

Ampliación del puerto de Ushuaia: "Potenciará el desarrollo productivo y económico de nuestra provincia"

Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella tras la apertura de ofertas para la obra de ampliación del muelle comercial de Ushuaia. La obra se realizará con fondos nacionales y demandará un año y medio de construcción.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella destacó la apertura de ofertas para la obra de ampliación del muelle comercial en el puerto de Ushuaia, asegurando que "potenciará el desarrollo productivo y económico de nuestra provincia".

La obra cuenta con un presupuesto de 750 millones de pesos aportados por el Gobierno nacional y demandará un año y medio de construcción.

"Avanzamos en el proceso de licitación de la ampliación del Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia, una obra sumamente importante para la región que potenciará el desarrollo productivo y económico de nuestra provincia", señaló el mandatario.

Asimismo, Melella destacó "la mirada federal e igualitaria de la distribución de políticas públicas del Gobierno Nacional y el apoyo del Ministro de Transporte Mario Meoni, para la construcción de una Argentina más productiva, por una Tierra del Fuego de pie".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS