sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº1587
Critica Sur » Provincia » 12 ene 2021

Limpiarán el sector del Lago Yehuin luego de la suciedad que dejaron las fiestas en el campo

Se llevará a cabo una tarea conjunta entre los Municipios de Río Grande y Tolhuin para realizar la limpieza de los sectores más afectados, a raíz de la gran cantidad de personas que visitaron el lugar durante los últimos días. 


El próximo miércoles a las 10:30, personal y vehículos de ambos municipios se dispondrán a realizar la limpieza del sector del lago Yehuin.

El mismo fue afectado por fiestas clandestinas y distintas reuniones sociales las cuales dejaron como consecuencia el impacto ambiental en dicho sector.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio de Río Grande, Rodolfo Sopena, comentó que “este accionar es de manera excepcional ya que la zona boscosa de la provincia, como sus Reservas Provinciales, no cuentan con recolección de residuos”.

En este sentido, señaló que, por tal motivo, “se solicita que cada vecino y vecina que disfrute de los campos, lagos o reservas, vuelva con sus residuos y los dispongan en sus domicilios".

Finalmente, recordó que “el Municipio de Río Grande dispone todas las temporadas de verano de un volquete en la intersección de la Ruta Provincial F y la Ruta Nacional N° 3”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS