miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº1584
Critica Sur » Legislatura » 4 dic 2020

POLÍTICA

Presupuesto provincial 2021: "El Gobierno necesita contar con esta herramienta", dijo Greve

El legislador oficialista Federico Greve destacó el debate logrado durante el análisis del proyecto de presupuesto 2021, entendiendo que se trata de una "herramienta para llevar adelante las políticas públicas que el Gobierno tiene pensado para la Provincia”.


El presidente del bloque oficialista en la Legislatura, Federico Greve (Forja) expresó su satisfacción tras el análisis del proyecto de presupuesto presentado por el Gobierno para 2021, considerando que se trata de una herramienta necesaria "para llevar adelante las políticas públicas" del Ejecutivo.

El análisis del presupuesto se llevó a cabo durante once días, contando con las presentaciones de Ministerios y entes autárquicos.

“Fueron jornadas de mucho trabajo, escuchamos las propuestas de cada una de las carteras y todas explicaron de manera pormenorizadamente sus objetivos para el 2021”, resumió.

Para Greve, los bloques de la Legislatura ya cuentan con la información necesaria para analizar y avanzar así hacia "un dictamen positivo y porqué no una aprobación de la Ley, cuestión que celebraremos con mucha alegría dado que hace dos años Tierra del Fuego se rige con un presupuesto reconducido”.

En ese sentido, Greve sostuvo que en líneas generales pueden surgir  disidencias sobre "alguna u otra cartera, pero la realidad es que con las devoluciones de cada uno de los bloques podremos tener un texto definitivo". 

"Faltan modificaciones que acercará el Ejecutivo provincial para terminar de redondear el proyecto de Ley”, agregó.

Por último, el legislador de Forja planteó sus expectativas de lograr un consenso sobre el proyecto, enfatizando que "el Gobierno necesita contar con esta herramienta para llevar adelante las políticas públicas que tiene pensado para la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS