miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1535
Critica Sur » Provincia » 22 nov 2020

RIO GRANDE

Gobierno destinará $15 millones para refaccionar edificio de la Policía incendiado en abril

Se trata del edificio de la Escuela de Cadetes de la Policía ubicado en el barrio YPF de Río Grande, que en abril pasado fue prácticamente destruido por un incendio. Ahora, el Gobierno aprobó el llamado a licitación para encarar los trabajos de refacción.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través del Ministerio de Obras Públicas, el Gobierno autorizó el llamado a licitación pública para encarar los trabajos de refacción en un edificio de la Escuela de Policía ubicado en el barrio YPF de Río Grande, prácticamente arrasado por un incendio en abril pasado.

Según estimaciones iniciales, las instalaciones de chapa y madera sufieron entre un 80 y 90% de daños en toda su estructura, por lo que las refacciones demandarán un presupuesto oficial de $15.625.879,14

Desde el Ejecutivo señalaron que los trabajos de refacción resultan "muy urgentes e impostergables" para la incorporación de un nuevo curso de aspirantes a cadetes de la Policía provincial.

Entre los trabajos incluidos en las refacciones se destaca un nuevo núcleo sanitario, sala de máquinas, zona de duchas y cambiador, hall de acceso, depósito de enseres y acondicionamiento del área de dormitorios, permitiendo así "contar nuevamente con los espacios necesarios para el reposo e higiene de los aspirantes a agentes que actualmente cursan su formación en la institución".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS