viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº1530
Critica Sur » Turismo » 20 nov 2020

patagonia

Se estrena documental de National Geographic que incluye imágenes de Ushuaia y Almanza

“Sobrevolando” se titula la serie documental que muestra impactantes imágenes tomadas con drones y se estrena esta semana en la nueva plataforma Disney+.


Por:
Ente Patagonia

Desde hoy puede verse en Disney+ una serie original de National Geographic que explora paisajes, culturas e historias de América Latina, reflejando imágenes desde el aire de los países de Argentina, México, República Dominicana y Perú.

A fines del año 2019 desde el Ente Patagonia Argentina se coordinó la visita de un equipo de producción que realizó un recorrido por El Calafate, El Chaltén, Fitz Roy, Jaramillo, Puerto Deseado, Ushuaia, Tolhuin, Puerto Almanza, Península Valdés y Puerto de Rawson, registrando desde drones los distintos paisajes y la fauna de la Patagonia Argentina.

Una selección del material obtenido forma parte de esta serie documental “Sobrevolando” que se estrena en esta primera etapa como contenido exclusivo de la nueva plataforma propiedad de The Walt Disney Company, y próximamente se podrá ver también por el Canal NatGeo.

Esta acción se enmarca en el Programa denominado “Screen Patagonia” y es parte de la estrategia vinculada al Turismo de Pantalla que posiciona a la región como escenario de producciones fílmicas o publicitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS