viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Legislatura » 19 nov 2020

interés general

Legisladores piden declarar de 'interés provincial' el programa radial del exgobernador Jorge Colazo

Con la firma de ocho legisladores, el Partido Verde presentó un proyecto para declarar de "Interés Provincial" el programa radial que conduce el exgobernador y actual parlamentario, Jorge Colazo.


Con la firma de ocho de los 15 legisladores, el Partido Verde presentó un proyecto de resolución que propone declarar de 'Interés Provincial' el programa radial del exgobernador y actual parlamentario de ese espacio partidario, Jorge Colazo.

Se trata del ciclo "Cartas del Alma" que Colazo conduce desde 2006 y que, según detalla el proyecto "se enfoca en el amor como tema principal, destacando diversas secciones, entre las cuales se encuentran los mini recitales y la lectura de poemas".

Se emite todos los sábados de 16 a 20 horas con alcance a toda la provincia mediante la estación 99.1 Mhz FM Origen, para la ciudad de Río, Grande; 100.0 Mhz FM-Azul para la localidad de Tolhuin y 93.1 Mhz FM Espectáculo para la ciudad de Ushuaia. 

"Durante los 14 años de emisión, 'Cartas del Alma' se encarga de llevar una cuota de romance a cada rincón de nuestra Provincia, haciendo rehacer diversas sensaciones y sentimientos a todos los fueguinos y fueguinas", argumenta la iniciativa.

Por último, el proyecto del Partido Verde recuerda que en 2019 el programa fue declarado de 'Interés Municipal' por el Concejo Deliberante de Río Grande y hace hincapié en que el artículo 60 de la Constitución provincial establece que "el Estado  provincial promueve, protege y difunde las manifestaciones culturales, individuales o colectivas, que comprenden costumbres, instituciones, creencias, actitudes y realizaciones del pueblo, que afirmen la identidad provincial...".

La iniciativa lleva la firma de los legisladores Laura Colazo y Victoria Vuoto (Partido Verde); Federico Greve; Daniel Rivarola y Emanuel Trentino por el bloque FORJA; los representantes de Juntos por el Cambio-UCR Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende y Ricardo Furlan (Frente de Todos-PJ).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS