lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº3206
Critica Sur » Policiales » 18 nov 2020

POLICIALES

Falleció un hombre de 85 años que fue encontrado ayer con un disparo en la cabeza

El deceso fue confirmado esta mañana. Permanecía internado luego de haber sido hallado inconsciente en el patio de su vivienda.


En la noche de ayer, se confirmó el deceso de Ricardo Gutiérrez, quien permanecía internado en el Hospital Regional Río Grande luego de haber sido encontrado en el patio de su vivienda, en el barrio Malvinas Argentinas, con un disparo en la cabeza.

Se trata de un hombre de 85 años, que presentaba enfermedades varias, y fue hallado ayer con una herida sangrante en la cabeza luego de que sus vecinos denunciaran haber escuchado detonaciones de armas de fuego en calle Mazzarello. Al lado del cuerpo, encontraron un arma.

A pesar de haber llegado al nosocomio con signos vitales, en la noche se registró el fallecimiento.

Ahora resta terminar de realizar pericias, aunque todas las pruebas apuntan a que se trató de un atentado contra la propia vida por parte de Gutiérrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS