sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1902
Critica Sur » Provincia » 13 nov 2020

POLÍTICA

"Es muy positivo que el Gobierno concluya obras que estaban casi terminadas al terminar nuestro gobierno"

Lo dijo la exgobernadora y actual diputada nacional Rosana Bertone, tras la finalización de la obra de red de gas en el barrio Argentino de la Margen Sur en Río Grande. "Esta obra se hizo con los fondos que tanto nos critican y que dejamos en el BTF justamente con este objetivo", señaló.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de sus redes sociales, la exgobernadora y actual diputada nacional Rosana Bertone destacó la finalización de la obra de red de gas en el barrio Argentino de la Margen Sur, asegurando que "esta obra iniciada y ejecutada en su totalidad durante nuestra gestión hoy finalmente se pone al servicio de la comunidad de Río Grande: 273 familias van a poder contar con suministro de gas". 

"Hoy sentí una alegría enorme al enterarme que, luego de 9 meses, se realizó la vinculación de la red de gas del Barrio Argentino de la Margen Sur que habíamos dejado terminada y solo faltaba esta conexión. Esta obra iniciada y ejecutada en su totalidad durante nuestra gestión hoy finalmente se pone al servicio de la comunidad de Río Grande: 273 familias van a poder contar con suministro de gas", escribió la exmandataria. 

Y remarcó: "Creo profundamente en la importancia de la obra pública para mejorarle la calidad de vida a la gente y  como  generadora de puestos de trabajo directos e indirectos". 

"Esta obra se hizo con los fondos que tanto nos critican y que dejamos en el BTF justamente con este objetivo, que concreten los detalles que faltaban en las obras realizadas y se hagan otras que ya estaban planeadas", agregó.

Por último, para Bertone "es muy positivo que el Gobierno provincial de a poco vaya concluyendo las obras que estaban casi terminadas al terminar nuestro gobierno; y espero que los fondos con los que cuentan, y que fueron aprobados por la Legislatura durante nuestra gestión, los utilicen para seguir haciendo otras que beneficien a las fueguinas y los fueguinos".

"Como siempre digo, los gobiernos y las personas pasan pero las obras quedan para la comunidad y así debe ser", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS