martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1583
Critica Sur » Provincia » 2 nov 2020

pandemia

Tras anuncio de Nación: "Celebramos la adquisición de la vacuna Sputnik V", dijo Melella

El gobernador Gustavo Melella destacó el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, asegurando que "es una noticia que nos llena de esperanza, pero debemos seguir cuidándonos".


Por:
Redacción Crítica Sur

El gobernador Gustavo Melella destacó el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, entendiendo que "esto demuestra el lugar y la importancia que tiene la salud pública para nuestro presidente".

"Con mucha emoción celebramos la adquisición de la vacuna Sputnik V para los argentinos y las argentinas, desarrollada por Rusia para mitigar a esta pandemia del coronavirus que azota al mundo entero", escribió el mandatario fueguino en sus redes sociales este lunes.

Y remarcó: "Esto demuestra el lugar y la importancia que tiene la salud pública para nuestro presidente @alferdez procurando que esta vacuna llegue a todas y todos".

"Es una noticia que nos llena de esperanza, pero debemos ser conscientes de lo importante que es seguir cuidándonos, usar el tapabocas y mantener la distancia social. Unidos y unidas vamos a superar al coronavirus", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS