miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1535
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 28 oct 2020

provincia

Comienza el juicio a un hombre acusado de abuso sexual

El imputado llega a juicio en calidad de detenido, con prisión preventiva, aunque cumpliéndola en su domicilio. Además, se informó que durante el debate está previsto que se convoque a 18 testigos. La fiscal Laura Urquiza representará al Ministerio Público Fiscal y el abogado Alejandro de la Riva ejercerá la defensa del acusado.


 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy al debate oral y no público seguido a un hombre, acusado de “abuso sexual, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado”, informó ayer la Justicia en un parte de prensa.

El imputado llega a juicio en calidad de detenido, con prisión preventiva, aunque cumpliéndola en su domicilio, agregó el comunicado sin especificar a qué se debe esa circunstancia.

Además, se informó que durante el debate está previsto que se convoque a 18 testigos.

La fiscal Laura Urquiza representará al Ministerio Público Fiscal y el abogado Alejandro de la Riva ejercerá la defensa del acusado.

Por su parte el juez Martín Bramati asumirá la presidencia del Tribunal de Juicio durante el proceso que, si bien no fue detallado, se llevará a cabo con asistencia restringida debido a la naturaleza de los delitos investigados pero también por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS