miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1535
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 19 oct 2020

POLICIALES

Viajaba de Chaco a Tierra del Fuego con 45 kilos de marihuana ocultos en una "mudanza"

El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad chaqueña de “La Leonesa“, sobre la Ruta Nacional Nº 11, cuando personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautó 45 kilogramos de marihuana escondidos en un trailer que había partido desde la provincia de Formosa con destino a Tierra del Fuego.


El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad chaqueña de “La Leonesa“, sobre la Ruta Nacional Nº 11 (RN 11), cuando personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautó 45 kilogramos de marihuana escondidos en un trailer que había partido desde la provincia de Formosa con destino a Tierra del Fuego.

La incautación se llevó a cabo por gendarmes apostados a la Sección Vial “Lapachito” en el km 1060 de la RN 11, dependiente del Escuadrón Núcleo 14 “Las Palmas”, en el momento que requisaron un automóvil Alfa Romeo, conducido por un hombre mayor de edad -de quien no trascendieron sus datos personales-, pero se constató que contaba con los permisos correspondientes de circulación entre provincias.

Según la información oficial publicada en medios de la provincia norteña, el rodado transportaba un trailer con una mudanza y la droga fue hallada en un doble fondo en la parte inferior del mismo, tras la actuación de rutina de un can antinarcóticos especializado en este tipo de requisas.

Luego del alerta del perro los uniformados realizaron una búsqueda más exhaustiva y acabaron encontrando 54 paquetes rectangulares de marihuana. Inmediatamente la Fiscalía Federal de Resistencia (Chaco), ordenó la detención del conductor, la incautación de la carga ilícita y el vehículo.

Fuente: El Litoral

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS