jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº1501
Critica Sur » Provincia » 18 oct 2020

datos oficiales

Coronavirus en Tierra del Fuego: ya son 99 los fallecidos y hay 123 pacientes internados

El último parte epidemiológico difundido ayer ratifica la preocupante situación que atraviesa Tierra del Fuego. Río Grande sumó 3 nuevos fallecidos y trepó a 94 muertes por coronavirus, mientras que Ushuaia suma 5 decesos desde el comienzo de la pandemia.


El último parte epidemiológico difundido ayer ratifica la preocupante situación que atraviesa Tierra del Fuego. Río Grande sumó 3 nuevos fallecidos y trepó a 94 muertes por coronavirus, mientras que en Ushuaia ya son 5 los decesos desde el comienzo de la pandemia.

En materia de información hospitalaria, el Gobierno informó que hay 26 pacientes positivos de Covid internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia, 5 de los cuales se encuentran en terapia intensiva (4 con asistencia respiratoria mecánica). En la Clínica San Jorge hay 1 paciente en sala general y son 10 los pacientes alojados en el Polo Sanitario instalado en el Polideportivo Cochocho Vargas.

En tanto, hay 42 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Río Grande, 14 de ellos en terapia intensiva (14 con asistencia respiratoria mecanica). En la Clínica CEMEP son 4 los pacientes en sala general y 16 pacientes en terapia intensiva (12 con asistencia respiratoria mecánica). Además, informaron que en el Sanatorio Fueguino hay 1 paciente en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Por último, 4 pacientes se encuentran alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de Covid-19. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS