sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº3218
Critica Sur » Provincia » 16 oct 2020

solidaridad

Anuncian un festival virtual para apoyar a los trabajadores de Ambassador en Ushuaia

Este sábado 17 se realizará un “Festival Virtual” para acompañar a los trabajadores de Ambassador Fueguina en sus reclamos. La propuesta artística se transmitirá en vivo, a partir de las 20 horas, través de su página de Facebook.


Este sábado 17 se realizará un “Festival Virtual” para acompañar a los trabajadores de Ambassador Fueguina en sus reclamos. La propuesta artística se transmitirá en vivo, a partir de las 20 horas, través de su página de Facebook: www.facebook.com/afsa.ushuaia

Los trabajadores de Ambassador Fueguina están luchando por:
-9 Meses sin Salario
-Adeudan Cuotas Alimentarias a las Madres
-Falta de Obra Social
-No pagan Jubilación 
-Abandono Sindical (UOM seccional Ushuaia).
-Inversor Chino se fue del País
-El director de la empresa Dr. Pablo Hadjes ni al mismo Gobernador atiende.

Pese a todos los incumplimientos de la empresa, esta semana, trabajadores de Ambassador, que encabezan el reclamo, fueron despedidos, y no descartan que los telegramas “nos llegarán a todos, en lo que parece ser una nueva provocación de la patronal”. 

En todo el conflicto “la UOM Ushuaia sigue ausente y colaborando con la patronal” por lo que aseguran que “de ellos no podemos esperar nada”.

Necesitamos que el Gobierno intervenga y tome las medidas que deba tomar para reactivar la industria y no permitir que ninguna fábrica cierre en Tierra del Fuego”, reclaman los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS